lunes, 5 de mayo de 2008

Miércoles 14 de Mayo- Dia de Casting

El Miercoles 14 de Mayo tendrá lugar en la Escuela Andaluza de cinematografía el casting para FantoKio. En este mismo Blog podeis descargar los perfiles que buscamos. El horario será de 18:00 a 22:00, si estas interesado y no puedes acudir a esa hora o ese dia, ponte en contacto en el 615-18-09-34, o mediante un comentario en este post.

Os dejo la dirección de la escuela:

C/Calatrava,12 en la Alameda de Hércules (Sevilla).

Os esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales, me llamo Alicia y he visto su anuncio ref: soloactores.com
Casting actores para cortometrajes escuela Andaluza de Cine

¿es remunerado o no remunerado?, de todas maneras me interesa.

Soy Actriz mi nombre artistico es(Alicia Decibelios) escribo mis propios gags y hago monólogos en las noches de Paramount Comedy, he trabajado de animadora infantil en Isla Mágica en el teatro encantado, relatando las aventuras de Pleamar y Patapollo, para adultos y niños.
Esta es mi pagina web que contiene mi espectáculo propio:
http://www.cajademezclas.es/pleamarypatapollo.html


Mi experiencia como actriz:
He llegado a salir en el zapping de diversas cadenas de tv entre ellas Antena 3 tv, canal Cuatro, Localia etc... por el mero hecho de haber realizado una gran actuación comica en la Ruleta de la fortuna, poseer una voz de un niño de 8 años y mucha simpatía. el link es: http://es.youtube.com/watch?v=0RpE-twmXXk

Realizé un monólogo en "Las Noches del Mono-logo", junto a Pedro reyes y Pepin Thee, organizado por Itaca División Canal sur 2 Andalucía.

Tambien tube una colaboración en el especial Cómicos en Radio Sevilla "El atrapamoscas". link: http://www.youtube.com/watch?v=nda3PuOtma4

Algunos de mis Podcast (antes de realizar el curso de doblaje): http://es.youtube.com/watch?v=_8XWhLoFTuA

Datos:
Nombre: Alicia Ramírez
Tlf: 695860774
E-mail: aliciaramirez79@yahoo.es
Estatura : 1,56cm
Aparento: entre 17 y 25 años pero tengo 29
Peso: Actualmente 52 kilos
Pelo negro y piel muy clara
Ojos castaños
Medidas: 90, 70, 90.
talla de camisas: M
talla de pantalón:38/40
talla zapatos: 37/38
Actualmente vivo en Sevilla
Poseo carnet y vehículo propio

Un cordial saludo Alicia Ramírez

Endiuc dijo...

Hola chicos.

He visto vuestro anuncio. Mi pregutna también es si el cortometraje es remunerado o no, pero seguramente sea la segundo.

Mirad os dejo la dirección de mi página web para que podais, verme en foto, ver mis trabajos, y así sopesad si doy alguno de los perfiles que necesitais. Un saludo.

Endiuc dijo...

uhmm... la dirección que se me ha olvidado.

http://www.davidmartin.es

Chao

MILGRAM dijo...

Tanto a Alicia como a David, os he mandado mails para citaros. Ya sabeis el dia y la hora, asi que os espero.
Si no pudierais o no os viniese bien, hacedmelo saber, y quedamos otro dia.

¡Os esperamos!

Endiuc dijo...

Hola, Lo primero daros las gracias por contactar conmigo. Deciros también que mañana miercoles no voy a poder ir al casting, por que me es absolutamente imposible. Pero tamto el lunes de la semana que vien como el martes estaré por sevilla, si os vienen bien podíamos vernos. Por otro lado os dejo la direcciópn de mi blog para que veais material mio grabado, en especial uno que pone "pequeña interpretación" digo esto para que podais ver mas o menos mi registro para ver si os sirve, porque si no es así podeis decirlo claramente por que creo que ahorrariamos tiempo tanto vosotro como yo, se que esto suena un pco fuerte, pero estoy un poco cansado de ir a sevilla para que te digan "ya te llamaremos" ¿no os parece?, por lo menos si voy que sepa que soy interesante para vuestro proyecto, independientemente de lo que pase despues. Bueno también deciro que el personaje que mas me llama la atención es el maestro de ceremonia porque para mi sería un cambio de registro interesante ¿es el único que tiene texto no? sé que tal vez no doy el perfil que buscais, bajito y regordete, pero estoy seguro que haria un trabajo interesante. Bueno ya dejo mi monólogo, echadle un vistazo a mi blog.davidmartin.es en especial a eso de "pequeña interpretación, a ver que os parece. Un saludo y mucha suerte para vuestro proyecto.